top of page

Carta para mi primer amor

Te convertiste en el reflejo de lo que me rehúse a soñar

de todo lo que alguna vez llegue a llorar

me dejaste sin aliento para poder luchar, me debes una explicación

puesto que llegaste siendo la nada para convertirte en todo.

Si solo te hubieras quedado, sin tan solo no me hubieses ayudado

a escribir esta historia a la que yo hoy llamo amor y tú olvido

me dejó sin ninguna salida, mi camino se convirtió en un laberinto imposible de cruzar

porque por más que me quiera avanzar, tú me obligas a esperar.

Déjame respirar, tus explicaciones me agobian

te convertiste en mi dilema filosófico

y no es grato pensar que te fuiste

porque así me obligue a olvidar, siempre serás por lo que yo quiero luchar.

Esto se dibuja como un imposible, no lo puedo soportar, no te quiero dejar

te metiste en mis entrañas, en lo más profundo de mi alma, desnudándome por completo

tomando todo lo que soy y todo lo que he sido

si me diste la fuerza para comenzar, ahora dame esa misma fuerza para terminar.

El tiempo no me ayudara, jamás te vas a borrar

eres la melodía que siempre quiero escuchar

no lo entiendo, mi mente es coherente y mi corazón masoquista

aunque no he terminado de despedirme el extrañarte ya está en mi mente.

Quiero recordarte como una linda historia,

recordar lo que sentí y como convertiste esos días en los mejores de mi vida

porque al igual que el sentimiento nuestra historia perdurara

y olvidarte es menospreciar una gran historia de Julio Cortázar.

Pero en el pasado no nos podemos estancar

por eso te digo adiós amor

déjame volar, no me vuelvas a buscar

Porque ya me canse de esperar a que vuelvas; y por ultimo siempre te voy a amar.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page